RACKS DE CARGA

DRIVE-IN
Almacenaje de alta densidad

DRIVE-IN

Almacenaje de alta densidad que consta de marcos verticales con crucetas para soportar guías a todo lo largo de los túneles

Asegura la estabilidad de la estructura

Soporta la tarima con su producto, vigas de amarre en la parte alta de los marcos para conservar la distancia entre túneles y un sistema de arriostrado en la parte superior pare asegurar la estabilidad de la estructura.

Optimiza espacios

Optimiza la utilización de su espacio para productos homogéneos, colocados sobre tarimas, en los que la selectividad pase e segundo termino, así como en almacenes de poco espacio y/o en cámaras frigoríficas, proporcionando una mayor rentabilidad y un menor costo de almacenaje, ya que cuenta con más capacidad que un Rack selectivo al utilizar los pasillos o túneles donde se colo­can también los productos, para entrada de montacargas utilizando diferentes niveles de altura. Si la rotación continua de producto o el acceso directo no son su prioridad, pero necesite sacar provecho del espacio, almacenando grandes cantidades del mismo producto, este sistema es para usted. Primeras entradas. Últimas salidas.